Repuestos Kia de calidad, para los autos más demandados en Chile

Los repuestos Kia, sirven para reemplazar las piezas que requieran de cambio. Y su objetivo es mantener intacta la performance y rendimiento de automóvil. Por ello la importancia de privilegiar autopartes de buena calidad, ya sean originales o alternativos.

Su importancia para el mercado chileno, incluso es más grande. Ya que se trata de la marca de autos preferida por los chilenos. Ubicándose entre los 10 vehículos más demandados en Chile.

Si tienes un auto Kia, entonces ya conoces su increíble performance. La que debes proteger y mantener. Para ello debes comprar repuestos Kia de calidad.
En Ian marc vendemos repuestos Kia alternativos y originales de calidad  en Chile, contamos con gran oferta de repuestos a precios convenientes.

Los repuestos Kia más demandados

Los repuestos Kia que más de compran en Chile, presupuesto están relacionados con los autos de la marca que más se venden. Según la Asociación Nacional Automotriz de Chile, siglas ANAC, Kia lidera las ventas de autos en el país. Siendo 2 modelos los más demandados, especialmente por públicos más jóvenes.

El primero es el hatchback Kia Rio, de urbana performance, impecable equipamiento y gran seguridad. Preferido por los jóvenes y adultos modernos, que buscan un compañero para su vida diaria. Que sea eficiente en consumo de combustible y con excelente tecnología.

Y el segundo modelo de Kia más vendido es Chile, es el Kia Morning. Se trata de un citycar moderno, muy maniobrable, urbano y con impecable tecnología.

Mientras en el formato SUV, uno de los más vendidos es el Kia Sportage. Compañero perfecto para las familias grandes, que buscas un modelo versátil. Tanto para la ciudad como para las aventuras.

De esta forma Kia se consolida como una de las marcas de autos preferidas por los chilenos. Los que llegado el momento van a requerir de repuestos Kia de calidad, para mantener la performance de sus vehículos. Y nosotros en Ianmarc estaremos disponibles para ayudarles y asesorarles sobre las mejores piezas para su auto Kia.

Mitsubishi posee el mejor servicio online de Europa

De esta forma la Mitsubishi autos, demuestran que gozan de gran liderazgo no solamente en cuanto a la calidad de performance. Si no que también por su impecable servicio online.

Así lo condecoró el estudio desarrollado por Automotive Reputation Report- Europa 2020. Donde mide la experiencia de los clientes en las plataformas online de los concesionarios.

Dicha encuesta, evalúa las opiniones de los clientes sobre las redes sociales, también en Google y las diversas fuentes de los más de 10 mil distribuidores oficiales de la marca.  

El resultado de esta medición fue impresionante, ya que Mitsubishi obtuvo unas 4,5 estrellas de 5 estrellas que son la puntuación máxima. Lo anterior responde a que 84% de los comentarios relacionados con Mitsubishi, son positivos.

Cabe señalar que fueron los concesionarios de la marca en Alemania, los que evidenciaron mejores resultados.

Si estás evaluando comprar un auto Mitsubishi, tomando en cuenta que ofrecen excelentes servicios online.

Recuerda que para mantener la performance de fábrica del vehículo Mitsubishi, por lo que debes comprar repuestos de calidad. En Ianmarc, vendemos repuestos Mitsubishi en Chile, de calidad a precios convenientes.

Las ventajas de Mitsubishi concesionarios online

Te preguntarás, cuáles fueron las razones por las cuales los concesionarios de Mitsubishi fueron tan bien evaluados.

Las razones, están relacionadas con su impecable y óptima red digital.

En sus plataformas, los usuarios pueden concertar citas para pruebas de manejo, reservar el vehículo que quieran. Además de un planificador de presupuesto, canjear un vehículo usado en su sitio web. Junto con conocer en detalle los vehículos mediante la realidad aumentada.

De esta forma Mitsubishi se consolida en sus plataformas digitales. Demostrando que se encuentra a la vanguardia, no solamente por sus vehículos de gran tecnología. Si no que también por sus excelentes servicios digitales.

La marca invirtió en estos canales, debido a la importancia que han tomado el último tiempo. Ya que la decisión de compra de un auto, no solamente pasa por motivos de su performance y calidad. Si no que también se ven influenciados por los comentarios de los clientes en estos canales digitales. Por ello la marca, se mantiene siempre al tanto de las opiniones y demandas de sus clientes, para de esta forma resolverlas rápida y eficientemente.

Cabe señalar que este tipo de canales se ha vuelto cada vez más relevante, producto de la pandemia.

Mazda, es una de las marcas japonesas más exitosas del mundo. Debido a su constante evolución en términos de tecnología, diseño y motorización.  Y Chile, no se mantiene ajeno a esta tendencia mundial.


Y es que la Cadem, elaboró un estudio sobre Marcas Ciudadanas. Y estableció que Mazda es  la marca de autos, mejor valorada por los chilenos.

¿Cuáles fueron los criterios de este estudio? La Cadem definió las 200 marcas que actualmente son parte del mercado chileno. De las cuales 60 eran marcas automotrices.

Y de ellas elaboró un listado en razón de su aporte en la sociedad y mejoramiento de la calidad de vida.Este ranking se construyó según opiniones de consumidores, cuestionarios a panelistas y a residentes de diversos estratos socioeconómico.  Los tópicos a evaluar, fueron aporte, viabilidad, percepción de relevancia y relación con la marca.

Lo anterior, se ve potenciado con las nuevas tecnologías de la marca. Nos referimos al premiado diseño KODO, que impactó al mundo con su diseño inspirado en el arte japonés.

Se suman su motorización Skyactiv-G, que permite impresionante desempeño, bajísimo consumo de combustible y bajas emisiones contaminantes. Además de su sistema de seguridad ACTIVSENSE. Que se compone de la perfecta combinación de sensores, radares y cámaras, que alertarán en caso de peligros.

El resultado automóviles superiores, agiles, seguros, estables, maniobrables, tecnológicos y conectados.

Si conduces un Mazda, es porque valoras su experiencia Premium. Por consecuencia querrás mantener su impecable performance. Para ello debes a la hora de cambiar uno de sus autopartes, elegir repuestos de calidad.

Con nosotros, en Ianmarc encuentras  buenos repuestos Mazda Chile, a precios convenientes y de gran calidad. Para que así mantengan intacta la performance de tu vehículo Mazda. .

Reconocimiento a Mazda que corona su indiscutible  éxito

Mazda, recibe este reconocimiento en un excelente momento. Puesto que en Chile y el mundo, sus comercializaciones baten récord.

El año 2018 logró sobre los 18.173 autos vendidos. Más considerando el consolidado perfil de la marca que ofrece vehículos Premium y muy sofisticados. Enfocados en ofrecer una experiencia superior e insuperable de conducción.

Los protagonistas de las ventas de la marca japonesa, son fundamentalmente 4 modelos. Que te presentaremos en Ianmarc te presentaremos a continuación.

El SUV Mazda CX5, se ha robado el corazón de los chilenos.  Gracias a su impresionante diseño KODO, motor diésel Skyactiv, que permite 188 caballos de fuerza. Quienes lo conducen destacan su rendimiento, agilidad, tecnología y placer en la conducción.

Otro SUV, de dimensiones compactas exitoso en Chile, es el Mazda CX3. Su performance deportiva, de sofisticado interior, motor Skyactiv-D, de 154 caballos de fuerza y caja automática con 6 velocidades. Es uno de los preferidos de los jóvenes chilenos.

Otro de los destacados de la marca en el mercado nacional, es el sedán Premium Mazda 6. Este modelo de elegancia insuperable, se encuentra disponible en versión sport wagon y sedán. Ambos con motor turbo, diseño superior, completo equipamiento y conducción confortable.

Finalmente el imponente y robusto SUV Mazda CX9, de capacidad para 7 pasajeros. Que destaca por su potencia, excelente infoentretenimiento de Mazda Connect. Compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Ya lo sabes, si tienes el placer de conducir un Mazda o planeas comprar un auto de esta marca, y deseas mantener intacto su rendimiento y performance. Privilegia siempre la oferta de  repuestos de calidad y a un precio conveniente, como los que vendemos en Ianmarc.

 

 

Comprar repuestos Mitsubishi de calidad, es imperativo para quien conduce un auto de esta marca. La que ha recibido innumerables premios por su performance y desempeño.

Los repuestos Mitsubishi que compras para reemplazar a las piezas que se rompen o desgastan de tu auto. Deben mantener la performance de fábrica del vehículo Mitsubishi, por lo que debes comprar repuestos de calidad. En Ianmarc, vendemos repuestos Mitsubishi en Chile, de calidad y a precios convenientes.

Los autos Mitsubishi, han recibido diversos reconocimientos por su destacada performance y desempeño. Lo que ratifica la importancia de comprar repuestos de gran calidad y rendimiento.

Uno de sus últimos premios, fue el Automotive Science Group, que destacó al Mitsubishi Outlander y Mitsubishi Outlander Phey. Este reconocimiento, premia a los mejor automóviles en cuanto a desempeño y rendimiento.

En total, de los 5 SUV evaluados y 22 marcas evaluadas. Los representantes de Mitsubishi lograron un 22% de superioridad. Otro de sus reconocimientos que validan la importancia de comprar repuestos Mitsubishi de calidad. Para así mantener la performance de vehículo.

Es el premio Best All- Around Performance Brand y Best Economic Performance Brand. Dichas gratificaciones, destacaron modelos Mitsubishi entre los mejores autos en cuanto a índice de Rendimiento Automotriz.

Fue el Mitsubishi Mirage, que en el año 2017, obtuvo el primer y segundo premio. Debido a su impecable desempeño social, ambiental y económico. Mientras que, en el mismo año, en Mitsubishi Outlander, ganó el segundo reconocimiento a su performance. Donde fue medido con otros 198 automóviles, logrando la máxima distinción.

A continuación, en Ianmarc, te presentamos los repuestos que caducan. Para que estés atento y los renueves a tiempo, y mantengas en óptimas condiciones la performance de tu increíble auto Mitsubishi.

Repuestos Mitsubishi y cuándo debes renovarlos:

  • La batería: Su vida útil es de entre 4 a 5 años. Sin embargo, una señal ineludible que debes renovarla, es cuando escuchar un ruido seco, al encender la llave.

 

  • Los Cinturones de seguridad: Su durabilidad es de 20 años. No obstante, debes revisarlos de manera permanente. Debes cuidar que ni presente desgarros o que su anclaje no esté funcionando.

 

  • Los airbags: Su vida útil es la misma del vehículo. Sin embargo, en algunos vehículos, existe una señal lumínica, que indica problemas en su estado. Por lo que debes estar atento a ella.

 

  • El climatizador: Cada 2 años debes cambiar este sistema. Y una señal de ello, es cuando sientes un olor desagradable.Lo que debes realizar es la carga de gas, y cada año cambiar el filtro del habitáculo. Y para finalizar cada año, tienes que cambiar el deshidratador.
  • El Catalizador: Este elemento, se debe renovar cada 50 mil kilómetros. Y una señal de que se encuentra en mal estado, es el aumento del consumo del combustible.

 

  • El mando de cierre centralizado: Este mecanismo funciona relacionado con la batería. Se hace necesaria renovación, cuando es necesario acercarse demasiado a las puertas para abrir el vehículo.

 

  • Luces automotrices: Su durabilidad es de entre 2 a 3 años. Ten presente que cuando se pierde transparencia debes limpiarlo o pulirlos. Pero si aun así no mejora su capacidad lumínica, entonces llegó el momento de comprar luces nuevas.

 

Repuestos Toyota son piezas automotrices que se compran para reemplazar a las que se rompen o se desgastan porque cumplieron su vida útil.

Toyota Yaris

Los autos Toyota, especialmente dos modelos, son líderes en ventas en sus respectivos segmentos. Se trata del sedán Toyota Yaris y el SUV Toyota RAV4.
El sedán Toyota Yaris, es el auto más vendido de la marca en Chile. Y es el vehículo más comprado por quienes buscan un modelo elegante, amplio, con gran equipamiento en tecnología y seguridad. Uno de sus usos, tiene relación con el servicio de traslado de pasajeros, por lo que gran parte de su demanda corresponde a este tipo de conductores.

Otro modelo que de la marca que es ampliamente vendido en Chile, es el robusto SUV Toyota RAV4.
Este imponente vehículo de pasajeros, ha sido ampliamente demandado en el mercado nacional y también en Estados Unidos. De su performance, destaca su estilo urbano, performance superior, tecnología, potencia, seguridad y rendimiento espectacular.

Si conduces un auto Toyota, entonces conoces su impresionante performance. La que a toda costa debes mantener. Para ello debes comprar repuestos Toyota de calidad.
En Ian marc vendemos repuestos Toyota en Chile, contamos con gran oferta de repuestos originales y alternativos de calidad, a precios convenientes.

En Ian marc queremos que optimices al máximo tus recursos automotrices y para ello te enseñamos consejos prácticos para mejorar la eficiencia de tu auto Toyota.

Toyota RAV4

Tips para mejorar la eficiencia de tu automóvil Toyota:

– Cambio de aceite correcto: Independiente tú mismo realices este procedimiento u lo lleves al taller mecánico para realizarlo. Debes solamente ocupar el tipo de aceite que el manual del fabricante del auto indica.
Cabe destacar que existen aceites que reducen más la fricción de las piezas, lo que permite mejor eficiencia de consumo.

– Protege la respiración de tu vehículo: Cuando el filtro de aire está tapado, se reducen en un 14% la capacidad de millaje. Lo anterior en autos antiguos o con motor carburado. Sin embargo cuando tienes el filtro limpio, se mejora la aceleración de tu automóvil.

– No te ahorres dinero en repuestos automotrices: Siempre privilegia repuestos originales y alternativos de calidad. Porque solamente ellos mantienen la performance de tu auto.
Sin embargo este punto es aún más relevante si se trata del motor. Ya que una bujía de calidad y buen rendimiento, marca completamente la diferencia en el funcionamiento del motor.

– No expongas a tu vehículo a resistencia: Son muchas las acciones que a diario realizamos y provocan más consumo. Una de ellas es el peso de carga excesivo, también conducir con ventanas abiertas, lo que produce aceleración y más exigencia de parte de tu auto.

– Cambia la marcha de tu auto en el momento justo: Este punto quiere decir que no debes esperar a que el auto experimente revolución para hacerlo. Ya que de esta forma no vas a forzar a la caja y no gastarás demasiado combustible.

– Utiliza a favor la inercia: Cuando estés esperando el semáforo, producto del impulso del auto, no es necesario que mantengas el pie en el pedal.
Lo mismo ocurre en las bajadas y autopistas. De esta forma aprovechas el peso del automóvil y mantienes la velocidad.

– Mantener buen estado de neumáticos: Cuando los neumáticos están gastados o con una presión baja, el motor se exige más para funcionar. Por consecuencia tu auto gastará más gasolina para funcionar.

– Mantener saludable la mecánica de tu auto: Esta regla es la más relevante para ahorrar en combustible. Y de esta forma mantener el óptimas condiciones tu vehículo. Ya que de esta forma tu auto estará siempre afinado y no consumirá combustible de forma innecesaria.

Repuestos Suzuki son autopartes que son elaborados con el objetivo de reemplazar a los que se dañan o que cumplen su vida útil. De esta forma, mantienes el funcionamiento de tu auto de esta prestigiosa y demanda marca en Chile.

Suzuki Jimny

La oferta de repuestos Suzuki ha aumentado muchísimo, en gran parte porque la venta de autos Suzuki ha crecido de forma realmente impresionante. Por lo que si conduces un modelo de la marca, debes tener mucho cuidado donde realizas la compra de tu nuevo repuesto. Ya que solamente mediante un repuesto Suzuki de calidad, mantienes la performance de estos modelos.

En Ian marc ofrecemos repuestos Suzuki en Chile de calidad, vendemos la mejor oferta de repuestos originales y alternativos, a precios convenientes.
Volviendo al tema de la alta demanda de repuestos Suzuki, se debe principalmente a los grandes volúmenes de compra de autos de la marca.

Se destaca de forma categórica, el todoterreno Suzuki Jimny. Que fue el auto más comprado el año 2019. Y es que el nuevo Suzuki Jimny, arrasó en ventas en el país, donde se registraron 622 comercializaciones en tan solo 8 meses. En otras palabras 70 autos vendidos por mes.

El Jimny batió récord en la región Latinomericana y en Chile. Debido a su performance off road, versátil, con impecable rendimiento en todas las superficies. Además de un equipamiento de gran tecnología, seguridad y confort.

Otro modelo que es sumamente demandado en el país, principalmente por segmentos más jóvenes, es el Suzuki Swift. Este Citycar, se ha ganado el corazón de los jóvenes chilenos, debido a su diseño urbano, tecnología, confort, seguridad y rendimiento. Por algo fue elegido mismo año, como el auto de la década y como mejor vehículo del año.

En Ian marc queremos ayudarte en este proceso de compra de tus repuestos automotrices. Para ello te entregamos una serie de tips para realizar una compra exitosa.


Tips para la compra de tu repuesto Suzuki en Chile:

– Primer y paso más importante: El primer de todos los pasos antes de comprar un repuesto, es definir con exactitud la pieza defectuosa. Muchos van de compras sin tener la certeza y terminan despilfarrando su dinero.
Si no tienes claridad respecto a este punto, entonces acude con un servicio técnico para que te asesoren.

– Pide asesoría en la compra: En Ian marc, parte de nuestro trabajo es resolver las preguntas y entregar asesoría a nuestros clientes. Este punto es clave para definir un lugar de venta confiable y seguro. Como consumidor es tu derecho pedir asesoría respecto a tu compra. Te presenten con tiempo toda la oferta disponible, para que tú tomes la última decisión.

– Locales formales: La compra de tu repuesto debes realizarla en locales reconocidos en la venta de piezas automotrices. En Ian marc contamos con una basta trayectoria y somos reconocidos en el mercado, por la gran calidad de nuestros repuestos importados originales y alternativos de calidad.

Repuestos Nissan son autopartes que se comercializan para reemplazar a las piezas que se desgastan porque cumplieron su vida útil. O porque se rompieron producto de una colisión.

Nissan segmento SUV

Nissan, posee 2 títulos realmente impresionantes. Para comenzar ostenta el segmento SUV más cotizado del mercado nacional.
Y es que la marca registra de forma anual, más de 28.706 unidades vendidas. Lo que representa una participación de impresionantes 8% en el mercado nacional.

Y son sus modelos SUV, los más cotizados por los consumidores chilenos. Siendo los preferidos, el Nissan Murano, Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan Qashqai, Pathfinder y la camioneta Nissan NP300.
Y otro de sus logros, es que la marca posee el vehículo eléctrico más vendido de Chile. Se trata del Nissan Leaf, que según la Asociación Nacional Automotriz de Chile. Entre los meses de enero y de julio del 2019, el Nissan Leaf logró 50% de las ventas en el segmento de los vehículos eléctricos. Demostrando con ello el pleno liderazgo de Nissan, en este tipo de movilidad, que lleva trabajando hace 70 años.

Ya tenemos claro que los autos Nissan son realmente impresionantes, en cuanto a tecnología, diseño, seguridad y confort. Por algo los vehículos Nissan, son tan demandados en el país, debido a su increíble propuesta de equipamiento y rendimiento. Entonces resulta de suma importancia privilegiar repuestos de calidad, al momento de reemplazar una de sus piezas. Ya que solo de esta forma, se mantiene la performance intacta de un vehículo.

En Ian marc vendemos repuestos Nissan NP300 en Chile de calidad, con nosotros encuentras la mejor oferta y precios del mercado.  Y como muestra de nuestro compromiso, te presentamos loa 7 cuidados claves para mantener la performance de tu increíble auto Nissan.

Nissan Leaf

7 cuidados claves para mantener tu auto Nissan:

– LLantas: De manera anual, tienes que revisar la presión del aire de las llantas. Ya que con una diferencia de 10 grados respecto a lo indicado por el fabricante, tu auto comienza a gastar más gasolina

– Su batería: Lo recomendable es revisar cada 3 años, ya que la batería se desgasta producto del calor al que se somete.

– Líquido refrigerante: Debes limitarte a lo que indica el manual de fabricante de tu auto. Debes de todas formas revisarlo de forma regular, y nunca mezclarlo  con agua, ya que lo daña gravemente. Si no sabes cómo cambiar el líquido refrigerante, es mejor que acudas con un servicio técnico.

– Limpiaparabrisas: Cuando se desgatan se endurecen y pueden dañar tu parabrisas. Se aconseja cambiarlos de forma anual.

– Frenos: Se deben limpiar de manera periódica, ya que si están sucios pierden fuerza y energía para accionar. Especialmente sobre superficies como el pavimento húmedo. Recuerda siempre antes de conducir, revisar que no se encuentren objetos que obstaculicen el freno u acelerador.

– Cambio de aceite: Este elemento lubricante es primordial para que funcione el automóvil. Se recomienda respetar el nivel de aceite que aconseje el fabricante del vehículo. Ya que tanto un déficit como un exceso pueden perjudicar el rendimiento del automóvil.

– Los focos de tu auto: Los focos de tu vehículo tienen que limpiarse de manera constante. Puesto que el polvo que se acumula puede perjudicar en un 10% la intensidad de la luz. Lo anterior puede ser muy peligroso especialmente de noche. Los focos deben renovarse cada 2 o 3 años. Antes de ese periodo puedes limpiarlos o pulirlos para mantener su rendimiento.

Los repuestos Subaru son piezas automotrices que son creadas para servir como reemplazo a las que se rompen, desgastan y que cumplieron su vida útil.

Subaru Forester

Cabe destacar que la demanda de repuestos Subaru en Chile y el mundo, ha crecido exponencialmente. Debido a que los chilenos están comprando más vehículos de esta prestigiosa marca de autos.  Subaru, cerró el año con sobre el millón de automóviles vendidos en el mundo.

Siendo su modelo el robusto crossover Subaru Outback, el más demandado. Las cifras positivas de seguro se van a mantenener el año que viene. Ya que la marca obtuvo un importante reconocimiento, que recibe por segunda vez consecutiva.

La marca, fue reconocida por el sitio web especializado, denominado The Car Connection, eligió al SUV Subaru Forester, como el mejor SUV para comprar el año 2019. El galardón, reconoce del vehículo, su performance en seguridad, su funcionalidad y claro su valor. Los atributos de este vehículo, le han valido en 2 oportunidades consecutivas este reconocimiento, lo que constituye un hecho excepcional.

El Subaru Forester, compitió con 9 autos que también fueron nominados.Sin embargo ninguno superó la gran performance del automóvil, tanto en términos de diseño interior, exterior, seguridad, tecnología y confort que son propios de los autos Subaru.
Si conduces un Subaru, entonces conoces muy bien su gran performance. Y si quieres mantenerla intacta, entonces no tienes más opción que comprar repuestos de calidad. Ya que solamente ellos, mantienen intacto el rendimiento del vehículo.

En Ian marc, vendemos gran oferta y buenos precios en repuestos Subaru en Chile de calidad. Con nosotros obtienes garantías de calidad y aseguras la performance de tu automóvil.
Para ayudarte en esta tarea de comprar los repuestos para tu auto. Te enseñaremos cuáles son los tiempos de vida útil de los repuestos más importantes en la mecánica automotriz. Para que de esta forma te organices y los renueves a tiempo. Y con ello mantengas intacto el rendimiento de tu vehículo.

Repuestos para autos
Repuestos de autos que caducan y cuáles son sus señales:

Todo repuesto automotriz, tiene un tiempo de durabilidad. Es de importancia que como dueño de un vehículo, tengas estas fechas claras, para que las puedas renovar a tiempo.

– La batería: Su durabilidad es de entre 4 a 5 años. Y cuando ya venció su vida útil, emite un sonido seco cuando se acciona la llave.

– Los cinturones de seguridad: Su vida útil, es de 2 décadas. Sin embargo, debes revisar de manera regular, el estado de la cinta, si presenta desgarros o si su anclaje presenta problemas.

– Los airbags: Las bolsas de seguridad, tienen misma durabilidad del automóvil. Sin embargo, algunos modelos de autos, poseen un indicador de luz que evidencia de problemas con el estado de los airbags.

– Climatizador: Cuando requiere de renovación, cuando funciona, se puede sentir un olor desagradable. La carga de gas se debe realizar cada 2 años, mientras que cada 1 año, se debe renovar el filtro del aire que se encuentra en el habitáculo. Y para finalizar cada 5 años, cambiar el deshidratador.

– Mando de cierre centralizado: Su funcionamiento está vinculado con la batería. La señal de que requiere cambio, es que debas acercarte demasiado a las puertas de tu auto para abrirlo.

– Catalizador: Se debe renovar cada 50 mil kilómetros. Si tu auto evidencia mayor consumo de combustible, es señal de que está desgastado.

– Luces automotrices: Su vida útil va desde los 2 a 3 años. Cabe destacar que cuando las lcues pierden transparencia, puedes pulirlos o limpiarlos. Pero cuando cumplen la durabilidad mencionada,
Cabe mencionar que al perder transparencia se pueden limpiar o pulir. Pero ya cumplido el tiempo mencionado, se deben renovar.

Silla para niños: Este elemento de seguridad posee una vida útil de 5 años. Algunos de gran calidad, ofrecen durabilidad de 10 años.

Los repuestos Mahindra son piezas que fueron diseñadas especialmente para reemplazar a las que se han dañado producto de un choque. O las que simplemente se han desgastado y cumplido su vida útil.

Mahindra XUV500

 

La marca de autos India ha llegado registrar más de 30 mil modelos vendidos en un año. Siendo los modelos más vendidos, el imponente SUV Mahindra Scorpio, Mahindra Quanto, Mahindra Genio y Mahindra XUV 500.
Según la misma ANAC, Asociación Nacional Automotriz de Chile, Mahindra es una de las 10 marcas más vendidas del país.

En vista de la alta demanda de autos Mahindra, también aumenta la necesidad de comprar autopartes de la marca. Sin embargo para mantener la impresionante performance de estos autos, requieres de instalar piezas de calidad.
En Ian marc, vendemos la más amplia oferta y precios de repuestos Mahindra en Chile de calidad. Con nosotros te aseguras garantías de calidad, puesto que llevamos años dedicados a la importación de repuestos para autos, de gran rendimiento.

Ahora que ya sabes la importancia de comprar repuestos para autos Mahindra de calidad. En Ian marc queremos enseñarte cuáles son los 5 mantenimientos más relevantes para proteger el rendimiento de tu vehículo.

Cambio de aceite automotriz
5 mantenimientos a tu auto Mahindra para proteger su rendimiento:

– Mantención por kilometraje: Este proceso es importante para tener certeza de que tu auto se encuentra en buen estado. Lo recomendable es realizar mantención una vez que tu vehículo cumpla 12 mil kilómetros, o 6 meses.
Por medio de esta revisión clave, puedes detectar fallas mecánicas, corregirlas a tiempo, y ahorrarte reparaciones futuras que puedes ser más costosas.

– Revisión de las llantas: Este punto es relevancia para mantener el buen desempeño del automóvil. El objetivo es detectar un desgaste irregular de las ruedas, lo que puede afectar el desequilibrio, estabilidad y seguridad en la conducción. Este mantenimiento se debe realizar cada 24 mil kilómetros u en otras palabras de forma anual.

– Limpieza: Se aconseja lavar el exterior de tu auto de manera semanal. Y su interior de forma mensual. De esta forma no solamente cuidas la apariencia de tu vehículo, sino que también evitas que la pintura de desgaste y detectas algún defecto para corregir.

– El cambio de aceite: Este proceso permite la mantención de un motor lubricado y limpio. Por lo que evitas el desgaste prematuro de las piezas que lo conforman. Se aconseja cambiar el aceite una vez cumplido los 12 mil kilómetros u 6 meses.

Los repuestos Mitsubishi son piezas automotrices diseñadas especialmente para reemplazar a las que se rompen o desgastan.

Mitsubishi L200

 

Mediante la compra del nuevo repuesto, puedes mantener el buen funcionamiento del vehículo. Cabe destacar que por medio de autopartes de calidad, proteger el rendimiento perfromance de fábrica del automóvil.

Lo anterior, resulta de gran importancia si se trata de un modelo Mitsubishi, que son altamente valorados por el público nacional y mundial. Debido a su completa performance en cuanto a diseño offroad, potencia, eficiencia, equipamiento en seguridad, confort y última tecnología.
Sin embargo existe un automovil es particular, que lleva 2 años consecutivos como la camioneta más vendida en Chile.

Se trata del Mitsubishi L200, que se transformó en el líder de su segmento, y en un ícono de la marca. En el año 2018, registró impresionantes 11.137 comercializaciones.
Su liderazgo tiene relación con su gran potencia y versatilidad. Puesto que su funcionamiento es óptimo para labores de minería, construcción, traslado de carga, forestal y diversos otros tipos de industria.
La camioneta Mitsubishi L200, en sus más de 40 años de presencia en el mercado. Se ha mantenido vigente debido a su constante desarrollo, evolución y nuevas tecnologías enfocadas en una mejor conducción.

Sus últimas versiones, presentaban un diseño mucho más todoterreno, performance, equipamiento renovados, además de impecable rendimiento.
Para mantener la impresionante propuesta de los modelos Mitsubishi, debes comprar repuestos de calidad. En Ian marc, vendemos repuestos Mitsubishi en Chile, gran oferta, variedad y calidad, a precios convenientes.

Repuestos Mitsubishi de calidad

Tips para comprar repuestos Mitsubishi de calidad:

En Ian marc queremos que realices de forma exitosa la compra de tu repuesto Mitsubishi de calidad. Y para ello te entregaremos una serie de útiles consejos para este proceso, donde el rendimiento y la protección de la performance de tu auto está en juego.

Define con exactitud el repuesto que debes renovar: Este es el primer paso antes de ir de compras. Y es que debes tener plena claridad de cuál es el repuesto dañado, para comprar uno nuevo.
Este punto es de importancia, para así no invertir dinero en una pieza equivocada.
Y en caso de que no tengas claridad del autoparte que tienes que cambiar, entonces te aconsejamos pedir asesoría con un servicio técnico.

Exige orientación: Un buen servicio de venta de repuestos, junto a a venta también ofrece orientación. En Ian marc, junto con vender repuestos de calidad, también otorgamos asesoría a nuestros clientes. Nos damos el tiempo de resolver sus consultas, dudas sobre la pieza y sus cuidados.

Locales formales: Para que realices la compra de forma confiada y con seguridad de que se trata de un repuesto de calidad. Debes acudir a locales establecidos y reconocidos en la venta de autopartes de buena factura. En Ian marc llevamos años dedicados a la importación de repuestos Mitsubishi y otras marcas de gran calidad. Y somos ampliamente reconocidos en el mercado automotriz de Chile.

Repuestos claves: Existen repuestos para autos, que son realmente relevantes para el funcionamiento de un vehículo. Por lo que en estos casos, debe siempre priorizar calidad.
Tal es el caso de repuestos vinculados a la carrocería, seguridad, audio, confort y tecnología.