De los repuestos para autos, el motor es el más importante de todos. Y es que es considerado el corazón de un vehículo.

En Ianmarc queremos que sepas cómo cuidar este repuesto, para mantener el motor en óptimas condiciones. Y con el ello que el rendimiento de tu auto sea realmente perfecto.

Si buscas repuestos para autos de calidad, entonces visítanos en Av. 10 de Julio o Av. Brasil, escribirnos al Whatsapp +569 9445 3471,  +569 5396 7972 ,+569 5811 5808. O en nuestra página de contactos envía tus datos y el repuesto de auto, la marca y nosotros te ofreceremos el mejor precio.

10 tips de Ianmac para cuidar el motor de tu vehículo:

1-Renueva bujías y cables: Si no lo tenías claro, los cables son lo que se encargan de transmitir la importante electricidad hasta las bujías. Dichos se encargan de encender la combinación de gasolina y aire, que se suscita en el interior de la cámara de combustión. Si los cables y bujías están desgastados, el auto no va a encender. Aconsejamos renovarlos para que el motor funcione de manera óptima.

2-No detengas ni aceleres el auto constantemente: Los arranques y paradas constantes solo provocan daños y desgaste en el motor. Aconsejamos mantener una velocidad más constante. Así protegerás el motor de tu auto y a su vez el rendimiento del consumo de combustible.

3- Renueva el filtro del combustible: Dicho elemento inevitablemente  se llena de partículas e impurezas. Su recambio es vital para que la gasolina pueda fluir, y con el motor quemar el combustible.

4-Seguimiento del tablero: Cada luz del tablero es una señal. Por ejemplo de la presión de aceite, temperatura del motor, por lo que siempre debes estar pendiente.

5- Bandas del motor: El motor posee una cantidad de bandas. Las que deben tener una apariencia saludable no desgastada. Si llega a romperse, se provocaría un gran daño.

6- No permitas que el taque llegue al  valor mínimo: La gasolina tiene sedimentos, los que son absorbidos por el motor cuando el nivel llega al mínimo. Esto termina por dañar al motor de tu vehículo.

7- Atento con las filtraciones: El motor sufrirá desgaste a largo plazo si existen goteras del aceite y refrigerante. Por lo que cuida el estado de las mangueras.

8- Ventilación del motor: renueva el filtro del aire de manera regular. Ya que se requiere de una óptima ventilación para que se desarrolle la combustión.

9- Enfriamiento: este sistema es importante para que motor no se sobrecaliente. Por ello debes mantener el correcto nivel de refrigerante.

10- Renueva el aceite de forma regular: Este líquido automotriz es importantísimo para la correcta lubricación de piezas. Para que estés atento a su recambio, te informamos que debes hacerlo cada 5 mil kilómetros u 8 mil kilómetros recorridos.