Los repuestos Mahindra son piezas que fueron diseñadas especialmente para reemplazar a las que se han dañado producto de un choque. O las que simplemente se han desgastado y cumplido su vida útil.

Mahindra XUV500

 

La marca de autos India ha llegado registrar más de 30 mil modelos vendidos en un año. Siendo los modelos más vendidos, el imponente SUV Mahindra Scorpio, Mahindra Quanto, Mahindra Genio y Mahindra XUV 500.
Según la misma ANAC, Asociación Nacional Automotriz de Chile, Mahindra es una de las 10 marcas más vendidas del país.

En vista de la alta demanda de autos Mahindra, también aumenta la necesidad de comprar autopartes de la marca. Sin embargo para mantener la impresionante performance de estos autos, requieres de instalar piezas de calidad.
En Ian marc, vendemos la más amplia oferta y precios de repuestos Mahindra en Chile de calidad. Con nosotros te aseguras garantías de calidad, puesto que llevamos años dedicados a la importación de repuestos para autos, de gran rendimiento.

Ahora que ya sabes la importancia de comprar repuestos para autos Mahindra de calidad. En Ian marc queremos enseñarte cuáles son los 5 mantenimientos más relevantes para proteger el rendimiento de tu vehículo.

Cambio de aceite automotriz
5 mantenimientos a tu auto Mahindra para proteger su rendimiento:

– Mantención por kilometraje: Este proceso es importante para tener certeza de que tu auto se encuentra en buen estado. Lo recomendable es realizar mantención una vez que tu vehículo cumpla 12 mil kilómetros, o 6 meses.
Por medio de esta revisión clave, puedes detectar fallas mecánicas, corregirlas a tiempo, y ahorrarte reparaciones futuras que puedes ser más costosas.

– Revisión de las llantas: Este punto es relevancia para mantener el buen desempeño del automóvil. El objetivo es detectar un desgaste irregular de las ruedas, lo que puede afectar el desequilibrio, estabilidad y seguridad en la conducción. Este mantenimiento se debe realizar cada 24 mil kilómetros u en otras palabras de forma anual.

– Limpieza: Se aconseja lavar el exterior de tu auto de manera semanal. Y su interior de forma mensual. De esta forma no solamente cuidas la apariencia de tu vehículo, sino que también evitas que la pintura de desgaste y detectas algún defecto para corregir.

– El cambio de aceite: Este proceso permite la mantención de un motor lubricado y limpio. Por lo que evitas el desgaste prematuro de las piezas que lo conforman. Se aconseja cambiar el aceite una vez cumplido los 12 mil kilómetros u 6 meses.