Comprar repuestos Mitsubishi de calidad, es imperativo para quien conduce un auto de esta marca. La que ha recibido innumerables premios por su performance y desempeño.

Los repuestos Mitsubishi que compras para reemplazar a las piezas que se rompen o desgastan de tu auto. Deben mantener la performance de fábrica del vehículo Mitsubishi, por lo que debes comprar repuestos de calidad. En Ianmarc, vendemos repuestos Mitsubishi en Chile, de calidad y a precios convenientes.

Los autos Mitsubishi, han recibido diversos reconocimientos por su destacada performance y desempeño. Lo que ratifica la importancia de comprar repuestos de gran calidad y rendimiento.

Uno de sus últimos premios, fue el Automotive Science Group, que destacó al Mitsubishi Outlander y Mitsubishi Outlander Phey. Este reconocimiento, premia a los mejor automóviles en cuanto a desempeño y rendimiento.

En total, de los 5 SUV evaluados y 22 marcas evaluadas. Los representantes de Mitsubishi lograron un 22% de superioridad. Otro de sus reconocimientos que validan la importancia de comprar repuestos Mitsubishi de calidad. Para así mantener la performance de vehículo.

Es el premio Best All- Around Performance Brand y Best Economic Performance Brand. Dichas gratificaciones, destacaron modelos Mitsubishi entre los mejores autos en cuanto a índice de Rendimiento Automotriz.

Fue el Mitsubishi Mirage, que en el año 2017, obtuvo el primer y segundo premio. Debido a su impecable desempeño social, ambiental y económico. Mientras que, en el mismo año, en Mitsubishi Outlander, ganó el segundo reconocimiento a su performance. Donde fue medido con otros 198 automóviles, logrando la máxima distinción.

A continuación, en Ianmarc, te presentamos los repuestos que caducan. Para que estés atento y los renueves a tiempo, y mantengas en óptimas condiciones la performance de tu increíble auto Mitsubishi.

Repuestos Mitsubishi y cuándo debes renovarlos:

  • La batería: Su vida útil es de entre 4 a 5 años. Sin embargo, una señal ineludible que debes renovarla, es cuando escuchar un ruido seco, al encender la llave.

 

  • Los Cinturones de seguridad: Su durabilidad es de 20 años. No obstante, debes revisarlos de manera permanente. Debes cuidar que ni presente desgarros o que su anclaje no esté funcionando.

 

  • Los airbags: Su vida útil es la misma del vehículo. Sin embargo, en algunos vehículos, existe una señal lumínica, que indica problemas en su estado. Por lo que debes estar atento a ella.

 

  • El climatizador: Cada 2 años debes cambiar este sistema. Y una señal de ello, es cuando sientes un olor desagradable.Lo que debes realizar es la carga de gas, y cada año cambiar el filtro del habitáculo. Y para finalizar cada año, tienes que cambiar el deshidratador.
  • El Catalizador: Este elemento, se debe renovar cada 50 mil kilómetros. Y una señal de que se encuentra en mal estado, es el aumento del consumo del combustible.

 

  • El mando de cierre centralizado: Este mecanismo funciona relacionado con la batería. Se hace necesaria renovación, cuando es necesario acercarse demasiado a las puertas para abrir el vehículo.

 

  • Luces automotrices: Su durabilidad es de entre 2 a 3 años. Ten presente que cuando se pierde transparencia debes limpiarlo o pulirlos. Pero si aun así no mejora su capacidad lumínica, entonces llegó el momento de comprar luces nuevas.