Mitsubishi posee el mejor servicio online de Europa

De esta forma la Mitsubishi autos, demuestran que gozan de gran liderazgo no solamente en cuanto a la calidad de performance. Si no que también por su impecable servicio online.

Así lo condecoró el estudio desarrollado por Automotive Reputation Report- Europa 2020. Donde mide la experiencia de los clientes en las plataformas online de los concesionarios.

Dicha encuesta, evalúa las opiniones de los clientes sobre las redes sociales, también en Google y las diversas fuentes de los más de 10 mil distribuidores oficiales de la marca.  

El resultado de esta medición fue impresionante, ya que Mitsubishi obtuvo unas 4,5 estrellas de 5 estrellas que son la puntuación máxima. Lo anterior responde a que 84% de los comentarios relacionados con Mitsubishi, son positivos.

Cabe señalar que fueron los concesionarios de la marca en Alemania, los que evidenciaron mejores resultados.

Si estás evaluando comprar un auto Mitsubishi, tomando en cuenta que ofrecen excelentes servicios online.

Recuerda que para mantener la performance de fábrica del vehículo Mitsubishi, por lo que debes comprar repuestos de calidad. En Ianmarc, vendemos repuestos Mitsubishi en Chile, de calidad a precios convenientes.

Las ventajas de Mitsubishi concesionarios online

Te preguntarás, cuáles fueron las razones por las cuales los concesionarios de Mitsubishi fueron tan bien evaluados.

Las razones, están relacionadas con su impecable y óptima red digital.

En sus plataformas, los usuarios pueden concertar citas para pruebas de manejo, reservar el vehículo que quieran. Además de un planificador de presupuesto, canjear un vehículo usado en su sitio web. Junto con conocer en detalle los vehículos mediante la realidad aumentada.

De esta forma Mitsubishi se consolida en sus plataformas digitales. Demostrando que se encuentra a la vanguardia, no solamente por sus vehículos de gran tecnología. Si no que también por sus excelentes servicios digitales.

La marca invirtió en estos canales, debido a la importancia que han tomado el último tiempo. Ya que la decisión de compra de un auto, no solamente pasa por motivos de su performance y calidad. Si no que también se ven influenciados por los comentarios de los clientes en estos canales digitales. Por ello la marca, se mantiene siempre al tanto de las opiniones y demandas de sus clientes, para de esta forma resolverlas rápida y eficientemente.

Cabe señalar que este tipo de canales se ha vuelto cada vez más relevante, producto de la pandemia.