Toyota lidera las preferencias de los chilenos, en cuanto a la venta de autos con motor convencional y electrificado. Y es que según datos arrojados por el mercado automotriz.  La marca durante los 5 primeros meses del año 2019, logró el 54% de la participación en el mercado general. Mientras que asciende a un increíble 73% si se considera la venta de autos híbridos eléctricos u auto recargables.

Lo anterior no sorprendió a los especialistas, porque Toyota, el año 2018. Fue la marca que más contribuyó al exigente mercado de los autos híbridos eléctricos. Por ello no escatimó en el lanzamiento de las versiones híbridas del Toyota RAV 4 y Corolla Sport.

Estos modelos son altamente valorados por su performance y equipamiento. Y la única forma de mantener intacto su rendimiento, es mediante autopartes de calidad.

Si buscas la mejor oferta de repuestos Toyota en Chile a precios convenientes, los encuentras en Ianmarc.cl o en nuestros locales ubicados en 10 de julio y Barrio Brasil.

Conoce los autos Toyota más destacados del mercado que exigen de repuestos para autos de calidad:

Los vehículos Toyota se encuentran en 3 oportunidades en el listado de los 10 autos más vendidos en Chile. Lo que demuestra lo bien valorada que es su performance para el conductor nacional.

Toyota Hilux:

La imponente camioneta, se encuentra entre los 4 más vendidos del mercado nacional. De un año a otro, se comercializaron mil unidades más. Lo que se debe en gran parte a su constante evolución, en términos de seguridad y tecnología.

Toyota Yaris:

El elegante sedán de la marca, en Chile es un vehículo sumamente demandado. Ya que se trata del auto uber perfecto para conducir en esta aplicación. Debido a que cumple con las características precisas, en equipamiento, consumo de combustible, rendimiento y seguridad.

Por ello es muy común verlo en las calles de Santiago y ciudades del país

Toyota Prius:

Se asoma con fuerza el impresionante automóvil híbrido de la marca. Se trata del primer auto de esta tecnología de Toyota, y en Chile y el mundo ha sido recibido con increíble éxito. Desde su lanzamiento en el 2017, ha consolidado su gran demanda en el país, que se ha visto reforzado con la llegada del Toyota RAV4.

Toyota RAV4:

Se trata de la versión de la camioneta con motor convencional. La que año a año mejora en su performance en seguridad y tecnología. Este modelo todoterreno, se ha ganado un espacio en el corazón de las familias chilenas. Y también jóvenes aventureros, que buscan potencia y excelente rendimiento.

Si quieres sumarte a la experiencia de conducir un increíble modelo Toyota. No dudes en comprar sus repuestos con nosotros. En Ianmarc tenemos la mejor oferta de repuestos Toyota Chile al mejor precio y calidad del mercado.