Suzuki lleva varios años protagonizando el éxito en el mercado automotriz chileno. La marza japonesa se ha ganado el corazón de los chilenos, gracias a su completa performance, gran equipamiento, seguridad y confort al volante.


Si desglosamos el éxito, el más demandado es el Suzuki Swift. Que el año 2018, logró ventas por más de 6.833 unidades.Le sigue el Suzuki Baleno, que ha vendido en mismo periodo, más de 4.910 comercializaciones.

Otro de sus vehículos más exitosos, es el gran SUV Suzuki Ertiga. Pensado en las familias numerosas, que requieren de entretención, confort y potencia en sus viajes.Estos 3 modelos pasajeros, destacan en sus respectivos segmentos. Y es que Suzuki posee tecnologías propias que la hacen una marca única y valiosa. Por ello la importancia de repuestos de calidad, para mantener intacta su performance.

Si buscas repuestos Suzuki en Chile a precios convenientes, los encuentras en Ianmarc.cl o en nuestros locales ubicados en 10 de julio y Barrio Brasil.

La performance que debes proteger con repuestos Suzuki de calidad

Suzuki, se ha convertido en una de las marcas líderes en Chile y el mundo. Gracias a la integración de nuevas tecnologías, que requieren para su mantención. Que compres repuestos Suzuki de excelente rendimiento. Ya que, si compras de baja calidad, perderás la performance de estos modelos.

Para comenzar, podemos mencionar su motor Boosterjet exclusivo de la marca. Que permite una gran experiencia de manejo debido a la agilidad que entrega. Además de que aumenta la potencia del auto junto con optimizar el consumo del combustible.Se suma su tecnología AllGrip, que trata de un mecanismo de tracción 4WD. Que le entrega al conducir la tranquilidad para conducir sobre terrenos deslizantes y nevados.

Por otro lado, la plataforma de estos vehículos, se denomina Heartect. Se trata de la nueva estructura que es de altísima rigidez, y dispersa mejor la energía en caso de un choque. Además de ser ligera lo que facilita su conducción y consumiendo muy poco combustible.

Otro aspecto a destacar es su sistema de suspensión. Que proporciona una experiencia de manejo controlada, estable y confortable. La repuesta de los autos Suzuki es realmente superior, tanto en curvas como en giros.

Ahora, por si fuera poco, la marca logró desarrollar un sistema semihíbrido. Cuyas siglas son SHVS, que en términos sencillos asiste al motor electrico mediante a una batería de litio. De esta de forma junto con reducir las emisiones de contaminantes también se consume menos combustible.

Ahora ya lo sabes, si tienes o planeas comprar un vehículo Suzuki. Privilegia siempre repuestos de calidad. Puesto que lo que esta en juego es la increíble performance y rendimiento de tu auto.