Repuestos Toyota son piezas automotrices que se compran para reemplazar a las que se rompen o se desgastan porque cumplieron su vida útil.

Toyota Yaris

Los autos Toyota, especialmente dos modelos, son líderes en ventas en sus respectivos segmentos. Se trata del sedán Toyota Yaris y el SUV Toyota RAV4.
El sedán Toyota Yaris, es el auto más vendido de la marca en Chile. Y es el vehículo más comprado por quienes buscan un modelo elegante, amplio, con gran equipamiento en tecnología y seguridad. Uno de sus usos, tiene relación con el servicio de traslado de pasajeros, por lo que gran parte de su demanda corresponde a este tipo de conductores.

Otro modelo que de la marca que es ampliamente vendido en Chile, es el robusto SUV Toyota RAV4.
Este imponente vehículo de pasajeros, ha sido ampliamente demandado en el mercado nacional y también en Estados Unidos. De su performance, destaca su estilo urbano, performance superior, tecnología, potencia, seguridad y rendimiento espectacular.

Si conduces un auto Toyota, entonces conoces su impresionante performance. La que a toda costa debes mantener. Para ello debes comprar repuestos Toyota de calidad.
En Ian marc vendemos repuestos Toyota en Chile, contamos con gran oferta de repuestos originales y alternativos de calidad, a precios convenientes.

En Ian marc queremos que optimices al máximo tus recursos automotrices y para ello te enseñamos consejos prácticos para mejorar la eficiencia de tu auto Toyota.

Toyota RAV4

Tips para mejorar la eficiencia de tu automóvil Toyota:

– Cambio de aceite correcto: Independiente tú mismo realices este procedimiento u lo lleves al taller mecánico para realizarlo. Debes solamente ocupar el tipo de aceite que el manual del fabricante del auto indica.
Cabe destacar que existen aceites que reducen más la fricción de las piezas, lo que permite mejor eficiencia de consumo.

– Protege la respiración de tu vehículo: Cuando el filtro de aire está tapado, se reducen en un 14% la capacidad de millaje. Lo anterior en autos antiguos o con motor carburado. Sin embargo cuando tienes el filtro limpio, se mejora la aceleración de tu automóvil.

– No te ahorres dinero en repuestos automotrices: Siempre privilegia repuestos originales y alternativos de calidad. Porque solamente ellos mantienen la performance de tu auto.
Sin embargo este punto es aún más relevante si se trata del motor. Ya que una bujía de calidad y buen rendimiento, marca completamente la diferencia en el funcionamiento del motor.

– No expongas a tu vehículo a resistencia: Son muchas las acciones que a diario realizamos y provocan más consumo. Una de ellas es el peso de carga excesivo, también conducir con ventanas abiertas, lo que produce aceleración y más exigencia de parte de tu auto.

– Cambia la marcha de tu auto en el momento justo: Este punto quiere decir que no debes esperar a que el auto experimente revolución para hacerlo. Ya que de esta forma no vas a forzar a la caja y no gastarás demasiado combustible.

– Utiliza a favor la inercia: Cuando estés esperando el semáforo, producto del impulso del auto, no es necesario que mantengas el pie en el pedal.
Lo mismo ocurre en las bajadas y autopistas. De esta forma aprovechas el peso del automóvil y mantienes la velocidad.

– Mantener buen estado de neumáticos: Cuando los neumáticos están gastados o con una presión baja, el motor se exige más para funcionar. Por consecuencia tu auto gastará más gasolina para funcionar.

– Mantener saludable la mecánica de tu auto: Esta regla es la más relevante para ahorrar en combustible. Y de esta forma mantener el óptimas condiciones tu vehículo. Ya que de esta forma tu auto estará siempre afinado y no consumirá combustible de forma innecesaria.