Repuestos Nissan son autopartes que se comercializan para reemplazar a las piezas que se desgastan porque cumplieron su vida útil. O porque se rompieron producto de una colisión.

Nissan segmento SUV

Nissan, posee 2 títulos realmente impresionantes. Para comenzar ostenta el segmento SUV más cotizado del mercado nacional.
Y es que la marca registra de forma anual, más de 28.706 unidades vendidas. Lo que representa una participación de impresionantes 8% en el mercado nacional.

Y son sus modelos SUV, los más cotizados por los consumidores chilenos. Siendo los preferidos, el Nissan Murano, Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan Qashqai, Pathfinder y la camioneta Nissan NP300.
Y otro de sus logros, es que la marca posee el vehículo eléctrico más vendido de Chile. Se trata del Nissan Leaf, que según la Asociación Nacional Automotriz de Chile. Entre los meses de enero y de julio del 2019, el Nissan Leaf logró 50% de las ventas en el segmento de los vehículos eléctricos. Demostrando con ello el pleno liderazgo de Nissan, en este tipo de movilidad, que lleva trabajando hace 70 años.

Ya tenemos claro que los autos Nissan son realmente impresionantes, en cuanto a tecnología, diseño, seguridad y confort. Por algo los vehículos Nissan, son tan demandados en el país, debido a su increíble propuesta de equipamiento y rendimiento. Entonces resulta de suma importancia privilegiar repuestos de calidad, al momento de reemplazar una de sus piezas. Ya que solo de esta forma, se mantiene la performance intacta de un vehículo.

En Ian marc vendemos repuestos Nissan NP300 en Chile de calidad, con nosotros encuentras la mejor oferta y precios del mercado.  Y como muestra de nuestro compromiso, te presentamos loa 7 cuidados claves para mantener la performance de tu increíble auto Nissan.

Nissan Leaf

7 cuidados claves para mantener tu auto Nissan:

– LLantas: De manera anual, tienes que revisar la presión del aire de las llantas. Ya que con una diferencia de 10 grados respecto a lo indicado por el fabricante, tu auto comienza a gastar más gasolina

– Su batería: Lo recomendable es revisar cada 3 años, ya que la batería se desgasta producto del calor al que se somete.

– Líquido refrigerante: Debes limitarte a lo que indica el manual de fabricante de tu auto. Debes de todas formas revisarlo de forma regular, y nunca mezclarlo  con agua, ya que lo daña gravemente. Si no sabes cómo cambiar el líquido refrigerante, es mejor que acudas con un servicio técnico.

– Limpiaparabrisas: Cuando se desgatan se endurecen y pueden dañar tu parabrisas. Se aconseja cambiarlos de forma anual.

– Frenos: Se deben limpiar de manera periódica, ya que si están sucios pierden fuerza y energía para accionar. Especialmente sobre superficies como el pavimento húmedo. Recuerda siempre antes de conducir, revisar que no se encuentren objetos que obstaculicen el freno u acelerador.

– Cambio de aceite: Este elemento lubricante es primordial para que funcione el automóvil. Se recomienda respetar el nivel de aceite que aconseje el fabricante del vehículo. Ya que tanto un déficit como un exceso pueden perjudicar el rendimiento del automóvil.

– Los focos de tu auto: Los focos de tu vehículo tienen que limpiarse de manera constante. Puesto que el polvo que se acumula puede perjudicar en un 10% la intensidad de la luz. Lo anterior puede ser muy peligroso especialmente de noche. Los focos deben renovarse cada 2 o 3 años. Antes de ese periodo puedes limpiarlos o pulirlos para mantener su rendimiento.