Nissan NP 300 es reconocida en Europa, con uno de los galardones más importantes del mundo automotriz.

Se trata del premio entregado por los destacados lectores del sitio web especializado en autos, Honest John Vans. El que investiga las búsquedas de más de 2.3 millones de personas en el sitio, para definir los autos más buscados en cada segmento o categoría.

Es de importancia indicar, que la investigación se proyecta por más de 12 meses, para así determinar una tendencia contundente y sólida. Como resultado del estudio, la robusta camioneta Nissan NP 300, destacó del resto de su segmento. Debido a su incomparable confort, rendimiento, capacidad de carga y seguridad. Cabe señalar que el éxito de esta pick up off road, no solo se remite al contiene europeo, sino que a todo el mundo.

Y es que la performance de esta pick up es realmente superior. Por lo que si quieres mantener su rendimiento de fábrica intacto. Debes priorizar piezas automotrices de buena calidad. Visítanos en ianmarc.cl y encuentra la mejor oferta de repuestos Nissan NP300 Chile a precios bajos y de excelente calidad.

La performance de Nissan NP 300, que necesita repuestos de calidad:

  •  Estética: La pick up Nissan NP300, destaca por su imponente y audaz carrocería, compuesta de materiales finos. Que se compone de líneas aerodinámicas y diseño ergonómico. Su estética permite cortar el aire en su camino y ahorrar en consumo de combustible. Su interior es igualmente elegante y amplio. Es de suma importancia la compra de capó, parabrisas, espejos, focos automotrices, entre otros de calidad para mantener la estética de un automóvil. Más si planeas venderlo a futuro, ya que podrás obtener un mejor precio de reventa. Está comprobado que el factor carrocería es el más importante a la hora de comprar un auto usado.

 

  • Seguridad: La seguridad es uno de los puntos más valorados por los conductores chilenos. Y la Nissan NP 300 cuenta con una excelente performance en seguridad al volante. Se destacan su completo sistema de airbags, inmovilizador de motor, frenos ABS y EBD entre otros. Si lo que buscas es proteger este aspecto de tu Nissan NP300, privilegia autopartes de buena calidad. Cuando requieras de frenos, amortiguadores, pastillas freno, entre otros repuestos, visítanos en ianmarc.cl o en alguna de nuestras tiendas.

  • Confort y Tecnología: Uno de los puntos más importantes a la hora de comprar un auto es este. Y el Nissan NP300 posee una performance realmente superior. Se destacan su pantalla con puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres, volante con multifunción, envolvente aire acondicionado y competo sistema de audio. Toda una performance que requiere para mantenerla en correcto funcionamiento de repuestos en Chile, de excelente calidad.

 

  • Motorización: Nissan NP300, ofrece uno de los mejores rendimientos de su segmento. Y es que la potencia y la eficiencia son parte de su esencia. Y es que con su control crucero, más motor turbocargado, permite sacar provecho a su motor sin malgastar ni un solo peso demás en combustible. Este aspecto es uno de los puntos fuertes de esta pick up. Por lo que si buscas cilindros, pistones, culatas y cárter, encuéntralos con nosotros, al mejor precio y calidad en Ianmarc.