Mazda, es una de las marcas japonesas más exitosas del mundo. Debido a su constante evolución en términos de tecnología, diseño y motorización.  Y Chile, no se mantiene ajeno a esta tendencia mundial.


Y es que la Cadem, elaboró un estudio sobre Marcas Ciudadanas. Y estableció que Mazda es  la marca de autos, mejor valorada por los chilenos.

¿Cuáles fueron los criterios de este estudio? La Cadem definió las 200 marcas que actualmente son parte del mercado chileno. De las cuales 60 eran marcas automotrices.

Y de ellas elaboró un listado en razón de su aporte en la sociedad y mejoramiento de la calidad de vida.Este ranking se construyó según opiniones de consumidores, cuestionarios a panelistas y a residentes de diversos estratos socioeconómico.  Los tópicos a evaluar, fueron aporte, viabilidad, percepción de relevancia y relación con la marca.

Lo anterior, se ve potenciado con las nuevas tecnologías de la marca. Nos referimos al premiado diseño KODO, que impactó al mundo con su diseño inspirado en el arte japonés.

Se suman su motorización Skyactiv-G, que permite impresionante desempeño, bajísimo consumo de combustible y bajas emisiones contaminantes. Además de su sistema de seguridad ACTIVSENSE. Que se compone de la perfecta combinación de sensores, radares y cámaras, que alertarán en caso de peligros.

El resultado automóviles superiores, agiles, seguros, estables, maniobrables, tecnológicos y conectados.

Si conduces un Mazda, es porque valoras su experiencia Premium. Por consecuencia querrás mantener su impecable performance. Para ello debes a la hora de cambiar uno de sus autopartes, elegir repuestos de calidad.

Con nosotros, en Ianmarc encuentras  buenos repuestos Mazda Chile, a precios convenientes y de gran calidad. Para que así mantengan intacta la performance de tu vehículo Mazda. .

Reconocimiento a Mazda que corona su indiscutible  éxito

Mazda, recibe este reconocimiento en un excelente momento. Puesto que en Chile y el mundo, sus comercializaciones baten récord.

El año 2018 logró sobre los 18.173 autos vendidos. Más considerando el consolidado perfil de la marca que ofrece vehículos Premium y muy sofisticados. Enfocados en ofrecer una experiencia superior e insuperable de conducción.

Los protagonistas de las ventas de la marca japonesa, son fundamentalmente 4 modelos. Que te presentaremos en Ianmarc te presentaremos a continuación.

El SUV Mazda CX5, se ha robado el corazón de los chilenos.  Gracias a su impresionante diseño KODO, motor diésel Skyactiv, que permite 188 caballos de fuerza. Quienes lo conducen destacan su rendimiento, agilidad, tecnología y placer en la conducción.

Otro SUV, de dimensiones compactas exitoso en Chile, es el Mazda CX3. Su performance deportiva, de sofisticado interior, motor Skyactiv-D, de 154 caballos de fuerza y caja automática con 6 velocidades. Es uno de los preferidos de los jóvenes chilenos.

Otro de los destacados de la marca en el mercado nacional, es el sedán Premium Mazda 6. Este modelo de elegancia insuperable, se encuentra disponible en versión sport wagon y sedán. Ambos con motor turbo, diseño superior, completo equipamiento y conducción confortable.

Finalmente el imponente y robusto SUV Mazda CX9, de capacidad para 7 pasajeros. Que destaca por su potencia, excelente infoentretenimiento de Mazda Connect. Compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Ya lo sabes, si tienes el placer de conducir un Mazda o planeas comprar un auto de esta marca, y deseas mantener intacto su rendimiento y performance. Privilegia siempre la oferta de  repuestos de calidad y a un precio conveniente, como los que vendemos en Ianmarc.