Toyota la marca preferida por los chilenos

Toyota lidera las preferencias de los chilenos, en cuanto a la venta de autos con motor convencional y electrificado. Y es que según datos arrojados por el mercado automotriz.  La marca durante los 5 primeros meses del año 2019, logró el 54% de la participación en el mercado general. Mientras que asciende a un increíble 73% si se considera la venta de autos híbridos eléctricos u auto recargables.

Lo anterior no sorprendió a los especialistas, porque Toyota, el año 2018. Fue la marca que más contribuyó al exigente mercado de los autos híbridos eléctricos. Por ello no escatimó en el lanzamiento de las versiones híbridas del Toyota RAV 4 y Corolla Sport.

Estos modelos son altamente valorados por su performance y equipamiento. Y la única forma de mantener intacto su rendimiento, es mediante autopartes de calidad.

Si buscas la mejor oferta de repuestos Toyota en Chile a precios convenientes, los encuentras en Ianmarc.cl o en nuestros locales ubicados en 10 de julio y Barrio Brasil.

Conoce los autos Toyota más destacados del mercado que exigen de repuestos para autos de calidad:

Los vehículos Toyota se encuentran en 3 oportunidades en el listado de los 10 autos más vendidos en Chile. Lo que demuestra lo bien valorada que es su performance para el conductor nacional.

Toyota Hilux:

La imponente camioneta, se encuentra entre los 4 más vendidos del mercado nacional. De un año a otro, se comercializaron mil unidades más. Lo que se debe en gran parte a su constante evolución, en términos de seguridad y tecnología.

Toyota Yaris:

El elegante sedán de la marca, en Chile es un vehículo sumamente demandado. Ya que se trata del auto uber perfecto para conducir en esta aplicación. Debido a que cumple con las características precisas, en equipamiento, consumo de combustible, rendimiento y seguridad.

Por ello es muy común verlo en las calles de Santiago y ciudades del país

Toyota Prius:

Se asoma con fuerza el impresionante automóvil híbrido de la marca. Se trata del primer auto de esta tecnología de Toyota, y en Chile y el mundo ha sido recibido con increíble éxito. Desde su lanzamiento en el 2017, ha consolidado su gran demanda en el país, que se ha visto reforzado con la llegada del Toyota RAV4.

Toyota RAV4:

Se trata de la versión de la camioneta con motor convencional. La que año a año mejora en su performance en seguridad y tecnología. Este modelo todoterreno, se ha ganado un espacio en el corazón de las familias chilenas. Y también jóvenes aventureros, que buscan potencia y excelente rendimiento.

Si quieres sumarte a la experiencia de conducir un increíble modelo Toyota. No dudes en comprar sus repuestos con nosotros. En Ianmarc tenemos la mejor oferta de repuestos Toyota Chile al mejor precio y calidad del mercado.

Suzuki la marca preferida por los chilenos, merece repuestos de calidad

Suzuki lleva varios años protagonizando el éxito en el mercado automotriz chileno. La marza japonesa se ha ganado el corazón de los chilenos, gracias a su completa performance, gran equipamiento, seguridad y confort al volante.


Si desglosamos el éxito, el más demandado es el Suzuki Swift. Que el año 2018, logró ventas por más de 6.833 unidades.Le sigue el Suzuki Baleno, que ha vendido en mismo periodo, más de 4.910 comercializaciones.

Otro de sus vehículos más exitosos, es el gran SUV Suzuki Ertiga. Pensado en las familias numerosas, que requieren de entretención, confort y potencia en sus viajes.Estos 3 modelos pasajeros, destacan en sus respectivos segmentos. Y es que Suzuki posee tecnologías propias que la hacen una marca única y valiosa. Por ello la importancia de repuestos de calidad, para mantener intacta su performance.

Si buscas repuestos Suzuki en Chile a precios convenientes, los encuentras en Ianmarc.cl o en nuestros locales ubicados en 10 de julio y Barrio Brasil.

La performance que debes proteger con repuestos Suzuki de calidad

Suzuki, se ha convertido en una de las marcas líderes en Chile y el mundo. Gracias a la integración de nuevas tecnologías, que requieren para su mantención. Que compres repuestos Suzuki de excelente rendimiento. Ya que, si compras de baja calidad, perderás la performance de estos modelos.

Para comenzar, podemos mencionar su motor Boosterjet exclusivo de la marca. Que permite una gran experiencia de manejo debido a la agilidad que entrega. Además de que aumenta la potencia del auto junto con optimizar el consumo del combustible.Se suma su tecnología AllGrip, que trata de un mecanismo de tracción 4WD. Que le entrega al conducir la tranquilidad para conducir sobre terrenos deslizantes y nevados.

Por otro lado, la plataforma de estos vehículos, se denomina Heartect. Se trata de la nueva estructura que es de altísima rigidez, y dispersa mejor la energía en caso de un choque. Además de ser ligera lo que facilita su conducción y consumiendo muy poco combustible.

Otro aspecto a destacar es su sistema de suspensión. Que proporciona una experiencia de manejo controlada, estable y confortable. La repuesta de los autos Suzuki es realmente superior, tanto en curvas como en giros.

Ahora, por si fuera poco, la marca logró desarrollar un sistema semihíbrido. Cuyas siglas son SHVS, que en términos sencillos asiste al motor electrico mediante a una batería de litio. De esta de forma junto con reducir las emisiones de contaminantes también se consume menos combustible.

Ahora ya lo sabes, si tienes o planeas comprar un vehículo Suzuki. Privilegia siempre repuestos de calidad. Puesto que lo que esta en juego es la increíble performance y rendimiento de tu auto.

 

Nissan NP 300, elegida la pick up del año 2019

 

Nissan NP300 es reconocida en Europa, con uno de los galardones más importantes del mundo automotriz.

Se trata del premio entregado por los destacados lectores del sitio web especializado en autos, Honest John Vans. El que investiga las búsquedas de más de 2.3 millones de personas en el sitio, para definir los autos más buscados en cada segmento o categoría.

Es de importancia indicar, que la investigación se proyecta por más de 12 meses, para así determinar una tendencia contundente y sólida. Como resultado del estudio, la robusta camioneta Nissan NP300, destacó del resto de su segmento. Debido a su incomparable confort, rendimiento, capacidad de carga y seguridad. Cabe señalar que el éxito de esta pick up off road, no solo se remite al contiene europeo, sino que a todo el mundo.

Y es que la performance de esta pick up es realmente superior. Por lo que si quieres mantener su rendimiento de fábrica intacto. Debes priorizar piezas automotrices de buena calidad. Visítanos en ianmarc.cl y encuentra la mejor oferta de repuestos Nissan NP300 Chile a precios bajos y de excelente calidad.

La performance de NP300, que necesita repuestos de calidad:

  •  Estética: La pick up Nissan NP300, destaca por su imponente y audaz carrocería, compuesta de materiales finos. Que se compone de líneas aerodinámicas y diseño ergonómico. Su estética permite cortar el aire en su camino y ahorrar en consumo de combustible. Su interior es igualmente elegante y amplio. Es de suma importancia la compra de capó, parabrisas, espejos, focos automotrices, entre otros de calidad para mantener la estética de un automóvil. Más si planeas venderlo a futuro, ya que podrás obtener un mejor precio de reventa. Está comprobado que el factor carrocería es el más importante a la hora de comprar un auto usado.

 

  • Seguridad: La seguridad es uno de los puntos más valorados por los conductores chilenos. Y la Nissan NP300 cuenta con una excelente performance en seguridad al volante. Se destacan su completo sistema de airbags, inmovilizador de motor, frenos ABS y EBD entre otros. Si lo que buscas es proteger este aspecto de tu Nissan NP300, privilegia autopartes de buena calidad. Cuando requieras de frenos, amortiguadores, pastillas freno, entre otros repuestos, visítanos en ianmarc.cl o en alguna de nuestras tiendas.

  • Confort y Tecnología: Uno de los puntos más importantes a la hora de comprar un auto es este. Y el Nissan NP300 posee una performance realmente superior. Se destacan su pantalla con puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres, volante con multifunción, envolvente aire acondicionado y competo sistema de audio. Toda una performance que requiere para mantenerla en correcto funcionamiento de repuestos en Chile, de excelente calidad.

 

  • Motorización: Nissan NP300, ofrece uno de los mejores rendimientos de su segmento. Y es que la potencia y la eficiencia son parte de su esencia. Y es que con su control crucero, más motor turbocargado, permite sacar provecho a su motor sin malgastar ni un solo peso demás en combustible. Este aspecto es uno de los puntos fuertes de esta pick up. Por lo que si buscas cilindros, pistones, culatas y cárter, encuéntralos con nosotros, al mejor precio y calidad en Ianmarc.

¡Hola mundo!

Bienvenido(a) a WordPress. Esta es su primera entrada. Edítela o bórrela ¡y empiece a publicar! Gracias por usar WordPress en español.